En la foto os presento a Hsin y sus New Balance y a Lía y sus ARO azules, demostrando que las chicas también llevan zapatibambolas. Me encantan la fotela pero también la historia que hay detrás.
Las conocí en el evento que montó ARO hace unos días. Teníamos que llevar un sifón entre las 19:30h y las 21:30h a la tienda de la calle Rec, sólo así podríamos calzarnos la nueva edición limitada de la ARO Sifón por 0 euros. Así que me acerqué en la moto para ver qué se cocía :)
Por allí rondaba Hsin, con sus New Balance de bota sensacionales. Me encantó este modelo de chica tan bonito y hablando con ella me comentó que estaba por ahí Lia, que fue la diseñadora de sus botas cuando estuvo trabajando en New Balance (ahora está en ARO).
Me encantan estas casualidades, poder enfrentar la zapatibambola con su diseñador no es algo que pase todos los días, y a mi es la segunda vez que me pasa. ¿Os acordáis de la historia de Juan y Bárbara?
¿Qué os parece Bambinas, creéis que hay suficientes zapatibambolas para vosotras?
Nunca es suficiente.Creo que siempre se han promocionado y asociado las bambas a los chicos pero...¿no se dan cuenta del mercado que se pierden con las mujeres?Caprichosas, consumistas, locas por la moda y las nuevas tendencias....yo sin duda apostaría fuerte Bambino!
ResponderEliminarYo creo que las marcas están empezando a ver el filón pero la cosa va muy poco a poco.
ResponderEliminarSi os interesa el tema este blog está muy bien:
http://femalesneakerfiend.com/home.html