is a sneaker hunter !

miércoles, 31 de marzo de 2010

Pepe me da envidia sana


Olía a retro por toda la calle, y tras ver quien era el causante, no se pudo escapar. Preciosa estampa la de Pepe, con su Montesa Impala 2 y sus Adidas SL 72 vintage de suela gastada.

Envidia sana la que me daba, escuchando la hoja de ruta de sus próximos días. Como buen Menorquín, le esperaba el ferry en el puerto de Barcelona, para volver a Maó y saber que había pasado desde Navidades en su casa natal.

Yo también me voy de vacaciones de Semana Santa, a mi pueblo de Teruel, con menos glamour que el de Pepe, pero con unas experiencias igualmente especiales.

Así que...¡Buone Vacanze Bambin@s!

martes, 30 de marzo de 2010

Andrés y sus Adidas SuperSkate Mid


De desfilar en Cibeles, a posar para Bambino encima de los famosos cañones de la capital maña. Todo un profesional, ¡oiga!.

Le tiré muchas fotos e impasible se quedó hasta que yo terminara. Quieto como una estatua haciendo equilibrios en el skate improvisado que nos ofrecía la noche del sábado.

Primer modelo de Adidas para los skaters, que vio la luz en 1989. Este en concreto es el Superskate Mid y se puede comprar en la tienda Limiteditions de Barcelona.

Por último os invito a visitar el blog de Andrés, que siempre pone cosas bonitas para ver.

Ciao Bambin@s !

lunes, 29 de marzo de 2010

Adidas TRX versus Munny


Todos tenemos adicciones. En mi caso son las zapatibambas y seguramente muchos de los que leéis esto,  también.

Os presento a un adicto, Raúl. Su droga: las sneakers y los Toys. Estuve en su casa, y tras ser observado, atacado e hipnotizado por sus miles de muñecos, cogí un entrañable Munny customizado con césped artificial de Ibertren y un tremendo ¡ojo gigante!

Aprovechando las Adidas TRX que llevaba Raúl, improvisé un Ring para poder enfrentar a dos de sus debilidades. No sabría deciros quien ganó :)

De regalo, no os perdáis este video de los Munnys.



Arrancamos la semana.

Buen Lunes Bambin@s!

viernes, 26 de marzo de 2010

Las Tretorn suecas de Elena


Terminamos la semana de entradas femeninas, pero creo que la repetiré más veces ;)

Elena y sus Tretorn pasaban desapercibidas debajo de las mesas de un bar de Gràcia, tomando cierto protagonismo cuando me agaché para hacerles la foto ;). Desde el suelo, oí como empezaba la discusión, entre cervezas, sobre si las vendían aquí en España o no.

La verdad es que son poco habituales de ver. el modelo para los curiosos son unas Tretorn Guiwings, marca Sueca, creada por Henry Dunker, experto en la manipulación de goma de finales del siglo XX.

Os dejo la web de la marca.

Tretorn shoes

Ciao Bambin@s!

jueves, 25 de marzo de 2010

Converse One*Star con Esther


La chica que vemos enmarcada, es Esther. Una apasionada del negro y de lo bonito. Con un criterio soberbio, que hace que ir de compras con ella sea todo más fácil. ¡Vamos! ¡Toda una personal shopper!

Ayer en su casa, ante un arsenal de zapatitos preciosos, quise hacerle una foto a sus Converse One*Star negras, por su linea sencilla a la vez que llamativas.

Espero que os guste!

Me voy a comer Bambin@s!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Goal versus Acropol en Munich Store


¿Masa gruesa o masa fina?. Perdón, quería decir ¿suela gruesa o suela fina? O... ¿ Fútbol Sala o Taekwondo?

Muchas preguntas surgen cuando entras en una Munich Store, explosión de colores y formas hacen que a nuestros ojos les cueste elegir por donde empezar. ¿Qué os apetece? ¿Masa gruesa o masa fina?

En nuestro menú de hoy tenemos:

Las "Goal". Ingredientes: masa gruesa, comodidad, tres piezas de cordones, 200 gr. de lentejuelas.
Las "Acropol". Ingredientes: masa fina, buena dosis de elegancia y 3 cucharadas de delicadeza.

Entonces...¿Masa gruesa o masa fina?

Buon Apettito Bambin@s!

martes, 23 de marzo de 2010

Más Leopardo en las Converse de Isabel


El leopardo se lleva, eso está claro. ¿Quién no ha visto 100.000 bailarinas de leopardo en un día? Yo sí y seguro que más de uno también.

Una de las primeras entradas del blog fueron las Reebok Top Down de Lara pilladas también en Zaragoza.

Converse se une al carro de las botas altas llenas de color, llamativas y sugerentes para una noche de sábado. Si todo esto lo acompañamos con una morenaza como Isabel, el resultado es de foto.

Si, lo sé, no podéis ver a Isabel en la foto, así que tendréis que creerme. ;)

Segunda entrada femenina, parece que esta semana va a ser dominada por las chicas!

Ciao Bambin@s !

lunes, 22 de marzo de 2010

Las adidas de Vanesa


Parte indispensable para una buena digestión, es reposar tranquilamente el atracón que uno se mete en una calçotada típica, sobre todo si es la celebración de un cumpleaños.

Fue entonces cuando me volví a transformar en "croqueta" y a empezar a rodar por el suelo, haciéndole unas cuantas fotos a las adidas de Vanesa. Los colores le dan una personalidad bastante fuerte, pero lo más llamativo, es la parte ilustrada de flores orientales, realizada con una textura suave de kimono japonés.

En definitva: Este modelo de adidas originals destaca del resto de su categoría sin lugar a dudas !

Ciao Bambin@s !

viernes, 19 de marzo de 2010

Nike 6.0 de YôSET


Ayer cumplió años un gran amigo y un gran DJ.

YôSET es desde hace más de 6 años residente de la Sala Salamandra de L'Hospitalet. Y desde aquí le invito a que nos ponga algún link para que podamos descargarnos alguna de sus sesiones, porque os puedo asegurar que no desaparecerán de vuestros reproductores!

El día que le hice la foto, podéis ver, que lleva unas Nike 6.0 combinadas con un pantalón azul, haciendo que los ojos vayan rápidamente al "Swoosh" rojo de sus zapatibambas.

Podéis ver un adelanto en su myspace !

Ciao Bambin@s !

jueves, 18 de marzo de 2010

25 años de Nike Air Jordan I, 26 de David



Estoy seguro que las Air Jordan I han hecho 25 añitos. Lo que no estoy tan seguro es que mi colega David cumpliera 26 como decía ;)

Con sus zapatibambas bañadas en plata y jugando con mi Hierro 9, David me explicaba, con una sonrisa en la boca, como venía empaquetado su regalo de cumpleaños. Y bueno para los más curiosos os dejo un link de un articulo de kicksonfire referente a las Jordan de David.

Ciao Bambin@s !

miércoles, 17 de marzo de 2010

Las comodísimas nike de Sergio




Hoy vino a verme Sergio, un amigo que tiene un buen arsenal de zapatibambas ! Tal como vino, que mejor que hacerle una foto con su "utilitario", no ?

Sé que últimamente no estoy trayendo muchas novedades o bombazos super raros y solo traigo clásicos, pero bueno, es lo que tiene ser un nostálgico ;)

Sergio las compró en la famosa Nike Store de la Rambla de Barcelona, de eso ya hace unos 6 años, mucho antes del boom por este modelo.

Espero que os guste la foto, le he tenido subiendo y bajando la calle unas cuantas veces para lograr hacer bien el barrido , jeje...

Creo que no será la ultima vez que veamos los "pieses" de Sergio por aquí.

Ciao Bambinos!

martes, 16 de marzo de 2010

Reebok de Christopher


Os tengo que remontar a semanas atrás, en la presentación de la revista de ilustración finerats.

Muchos empezaron a dibujar en las pizarras que había, otros tuvieron que improvisar y buscar su "lienzo" de cualquier formato blanco disponible. Fue entonces cuando me llamó la atención la admiración que ponía la chica de Christopher en cada trazo que hacía. Me acerqué y no pude evitar hacerle una foto a sus reebok.

Al rato, Chris vino y me regaló el dibujo que había estado haciendo. Todo un detallazo! me encanto!

lunes, 15 de marzo de 2010

Gola Mentor de Miriam


Empieza la semana, Bambinos y Bambinas !

Última captura que hice en el Let's Festival de este año! Unas Gola, modelo Mentor, compradas por su  chico, en el barrio de Camden, London, el año pasado. Está disponibles en dos colores.

Podéis ver más modelos en su web de classics : http://www.golaclassics.com/

Costó un poquito hacerle las fotos por la falta de luz que había y sobre todo por los empujones de la gente, jeje. No recuerdo si eran Sidonie o Dorian los que estaban actuando.

Y empieza el lunes !!!

viernes, 12 de marzo de 2010

Onitsuka Tiger de Raul



Modelo rescatado por el departamento de búsqueda y desarrollo de ASICS para ser usada en las disciplinas de salto de longitud, salto de altura, triple salto y salto de pértiga.

No le pregunté a Raúl si el practicaba alguno de esos deportes, pero me aventuraría a decir que ya no ;P

Al margen, tengo que decir que esta bota como calzado de calle, me gusta, y mucho.

Modelo : Onitsuka Tiger Mexico Mid Runner Navy/Red Leather Trainer.

jueves, 11 de marzo de 2010

Reebok Freestyle y Patricia on the dance floor !


Seguramente Patricia podía presumir esa noche de ser la más preparada para afrontar una clase aeróbica en la discoteca :)

Las Reebok FreeStyle, siendo icono en los 80s y un importante baluarte para la aceptación del calzado deportivo como ropa de calle e informal, tras su 25 aniversario hace un par de años se van haciendo con un trozo importante en las estanterías de nuestras tiendas habituales.

Las de Patricia fueron compradas en Brighton el año pasado, cuando vivía allí. Y si alguna bambina quiere lanzarse a la comodidad elegante, ayer estuve en una de mis tiendas de culto de Barcelona, en la HACKNEY del barrio de Gracía. Estaban a un 40 % ! y se quedaban en unos 66 euros
creo recordar. Os hice una fotela con las ediciones especiales que tiene, importadas de Japón.


miércoles, 10 de marzo de 2010

Manolo & Cia con Ed.Especiales


Manolo iba cegando a la gente que se atrevía a mirarle sus zapatibambas, debido a los materiales brillantes de sus clásicas Air Force 1, edición especial de 2009 para el All Stars de la NBA. Estan diseñadas por Dj Clark Kent, y no son las primeras que hace este hombre !

Maravillosa compañia que tenía Manolo en el famosa terracita del Oller en Paseo San Juan, con unas clásicas Chuck Taylor en edición de cuero.

martes, 9 de marzo de 2010

Marc de Dorian y sus Asics


Tras las Nike de Unai, volvemos a los escenarios con las Asics de Marc, cantante de Dorian, conjuntado de arriba abajo con el blanco y negro de sus zapatibambas.

La marca Asics, acrónimo de : "Anima sana in corpore sano", pertenece a Onitsuka Co. desde 1949.  El modelo concreto que lleva Marc es : "Asics Whizzer Lo", no tienen porque ser todas el archifamoso modelo Mexico 66 de Onitsuka Tiger.

Os dejo un video muy molón de presentación de la marca, jugando con origamis.

lunes, 8 de marzo de 2010

Joan y sus adidas nos traen algo de color



Hoy, los estatus de Facebook nos anuncian un día gris, incluso acompañado de copos de nieve.

Os traigo estas adidas, con un colorido necesario para hacer que desaparezca la pequeña nube negra que se empeña en acompañarnos en días así.

Sigamos pintando para salir de este "gris medio".

sábado, 6 de marzo de 2010

Las Nike de Conxita contra las de David



Conxita y David, dos amigos con caracteres tan opuestos como sus zapatibambas. Tan complementarios que si dejaran de discutir, seguramente dejarían de hacer cosas bonitas juntos.

Son solo compañeros de trabajo, y sin embargo amigos.

Las Nike Court Force High de Conxita versus las Nike Challenger Vintage del 2009, toda una experiencia viéndolas discrepar.


viernes, 5 de marzo de 2010

Carlos! esas son las New Balance que quiero!


Casi con el casco puesto, Carlos aparece con su scooter corriendo por la acera. Llevaba las NB que tengo en mi "wishlist", mismo modelo y mismo color!

Las compró hace 1 año en Brighton, de rebajas por unas 40 £. Y como el vino, este tipo de zapatibambas ganan con el tiempo. Un desgaste que las hace mucho más bonitas que recién sacadas de la caja.

No es un modelo dificil de encontrar ( serie  420 de New Balance ), lo difícil es dar con la combinación de colores y que esté disponible en la tienda.

jueves, 4 de marzo de 2010

Lorena y sus Vialis-Munich de hace unos cuantos añitos


Las marcas catalanas VialisMunich tienen a "su" Barcelona conquistada totalmente. No tenemos más que darnos una vuelta por sus calles y podremos ser testigos e incluso sentirnos algo cansados de tal avalancha de "aros" y "cruces" respectivamente.

Esta vez os acerco a los pies de Lorena, que no van con unas Vialis, ni con unas Munich, sino con unas "Vialis-Munich" ;)

Tranquilamente las podemos fechar en 10 años como mínimo, cuando Vialis colaboraba con Munich, ya que ninguna estaba especializada en el sector de manera independiente, una hacía zapatos y la otra calzado deportivo profesional. Esta colaboración se rompe en el 2005 cuando Vialis decide sacar su propia marca, "Aro".

Esta claro que la nostalgia, lo antiguo o lo irrecuperable intensifica el gusto por algo, haciendo de unas zapatillas un pequeño tesoro, no os parece?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Las adidas Top Ten High de Nikka en la sombra


Ocultas en la oscuridad que tiene un concierto y unos pantalones de pitillo negros de sombrero, la franja roja de estas adidas me llamó la atención. Es moderna y bonita, y se desmarca de la invasión de colores que estamos sufriendo últimamente en este tipo de modelos.

La foto ya la hice por lo menos hace un mes, fue en el festival de música Mp7 que se hizo en el CCCB. La verdad es que no os traigo nada interesante asociado a la zapatibamba o a la chica que las llevaba :)

Llevo 10 minutos intentando acordarme de como se llama el botón/tachuela que tiene el pantalón, quien me ilumina ? :)

martes, 2 de marzo de 2010

Daniele y sus Vialis extremadamente curtidas


Con un estilo muy personal apareció Daniele en el local y tras ver su sombrero molón, baje inevitablemente la vista hasta sus pies. Unas vialis totalmente curtidas, por no emplear la palabra destrozadas, con más batallas que contar que nadie! ya que Daniele no ha sido el único dueño de estas vialis, se las cedieron hace un año ya con unos cuantos kilómetros a sus espaldas!

Un crack !

Es DJ y lo podéis seguir en su fan page de facebook

Lidia combinando a tope sus Le Coq ;)


Mucha leoparda suelta últimamente...:P Una amiga me advirtió que había una chica con unas zapatibambas a juego con sus medias atigradas. Sí, vale, estas Le Coq no son de leopardo, pero la verdad es que no combinan nada mal con esos topos.

Lidia encantada, y adorándolas, puesto que las usa mucho por su comodidad, así que siendo que estábamos de festival y los Delorean dando caña, punto positivo a las Le Coq !

He de decir, que luego se las vi a una chica en color verde, con unos vaqueros, y nada que ver. De hecho, no me gustaron.

Está claro que todo cuenta! ;)

lunes, 1 de marzo de 2010

Las Nike Air 6.0 de Unai de Delorean


Ya os puedo decir que necesité tirarle unas cuantas fotos para congelarle sus Nike Air 6.0. Si alguien  ha visto algún Live de Delorean, sabrá a lo que me refiero ;) Y los que no, pues os dejo un link de un video , Delorean Live.

Me gusta mucho este modelo, los colores y la textura que llevaba.

La tomé este sábado en el Let's Festival que organiza la Sala Salamandra y el Deposito Legal de L'Hospitalet del Llobregat.

No era la primera vez que los veía en directo, y no defraudaron, aunque esperaba un poco más de locura en las primeras filas del público. ;)

Etiquetas

"le coq" "mc queen" "neil barrett" "new balance" "top down" 6.0 acropol adicolor adidas air max 1 alberto alexander alexander mcqueen all star andres anika sade arantxa aro asics bambino bambino bambola bambinos banfi barbara barcelona bicho big nike black Blue boat born brooklyn brown cabana calle cao cecilio challenger chica chico christopher cityhall cocorosie coctel concierto concurso converse conxita coto court force high cristian cruyff cyan daniele dark blue david delorean denim depositolegal deu dj dorian eboy edu elena elvira escocesa especial esther experiment experimento fede feiyeu feria fiesta forum fran freestyle gabriel gazelle georges gerard goal gola gold goliath gonzalo gravis green grey hackney helena hsin ioana isabel ismael jarvis javi javier jazz jeremy scott joan joana jordan josep juan kelme lacoste lara laura leopard leopardo lia lidia lobezno lorena love of lesbian lucas manolo manu manuel marc marcel marta meeting mexico66 mickey mouse miguel multicolor munich murcia mvp naturaleza nb new balance nightmare nike nikeid old oller onestar onitshuka onitsuka tiger orange originals orlando paco paola party paseo pepe pesadilla pink pixel sofa plants pointer pol pony primavera primavera sound prototipo puma purple ransom raul red reebok reebook ricard rodrigo rötör ruben sandra saucony sb sergi sergio shooping shopping silver sl72 sneaker party sneakerparty sneakers SOS48 superga superskate superzebraman takahisa terminator teruel tez tokyo top6 tretorn trota trx twitter unai vanesa vans velcro vialis victor villacampa vision visions walking warrior we are standard wenceslao white whizzer xavi y3 yellow yohji yamamoto zapaticara zaragoza zuzunaga zx 500 zx 700

Qué hago en este blog !

Mi foto
Podríamos decir que soy un cazador de zapatillas, deportivas, playeras, tenis, bambas o como las queráis llamar :)

Intentaré traeros una cada día y contaros algo de la persona que las lleva.

Espero que os molen las fotos que vaya poniendo ;)

Seguidores

Paperblog BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Buzzear (ES) directorio de blogs